Las tres azules


Frau Blau, según Miss Blue

Frau Blau es una señora encantadora, un poco seria, eso sí, pero encantandora. Le gustan las cosas bien hechas, como antes, más. Y por eso siempre está busca que te busca por todas las tiendas de la ciudad, claro que ella puede porque todavía le aguantan las piernas. Es una maravilla porque luego nos lleva a nosotras de paseo y nos enseña unas tiendas tan monas… unas cucadas. Además siempre mira lo mejor, siempre está con la relación esa de calidad precio, dicen por mi pueblo que esto le viene de ser catalana, pero yo no creo en los tópicos.

Si es que gracias a ella soy la gran triunfadora de las Navidades, sobre todo con mis nietas que les gusta mucho eso de la moda diferente.


Miss Blue, según la Sra. Azul

Yo a veces creo que Miss Blue nos toma el pelo. Resulta que ella está siempre al lado de la gente joven, porque como es así, cómo te diría, muy de ir de fiesta en fiesta, ya se sabe. Y gracias a eso conoce a muchos jóvenes que organizan muchas ferias. Pero no de las que salen en las revistas, de las otros, de las que todavía se hacen con prendas hechas a mano, con cuidado, ¿me entiendes? A mi me dan un poco de pena porque los pobres hacen sus fiestas y ferias con mucho xeito, pero claro, como en esto de la moda el que manda es el que paga, pues ya se sabe.

Cuando Miss Blue nos enseña los saraos en los que se mete es cuando no te acabas de creer que no salgan en las revistas, en vez de esas pasarelas y ferias con nombres tan italianos. Pero bueno, ella no se rinde nunca porque su carácter es muy fuerte y así nos enteramos de que existen cosas diferentes. Y eso siempre está bien.


La Sra. Azul, según Frau Blau

La Señora Azul no tiene nombre. Y no lo digo porque use un pseudónimo, lo digo porque lo suyo no tiene nombre. En esta época en que todo está tan avanzado, ella erre que erre con sus agujas y sus hilos. No hay mujer a la que le cueste más entrar en una tienda, ¿verdad? Por no contar lo que opina de sus compatriotas de Zara. Bueno, por tiendas pasa, pero para vender sus cosas. Lo único que le falta es hacer bolillos, pero mejor no decirlo muy alto que se pone a ello. Como tiene esta afición y va a muchas clases y talleres, conoce a muchos jóvenes con mucho talento y poco dinero. Ella intenta darlos a conocer y a veces lleva sus cosas por las tiendas a ver si hay suerte, pero queda muy poca gente con ganas de arriesgar.

Eso sí, a nosotras nos viene que ni pintado. Cualquier consejo que necesites sobre cómo arreglar esto o aquello será el mejor que te hayan dado. Si necesitamos una prenda diferente ella siempre nos recomienda a alguno de sus amigos. Hasta cosas a medida nos hacemos gracias a ella. Vamos, que no he visto a nadie coser con más arte un botón.

Volver a la salita


Responses

  1. PERO QUE CONTENTA ESTOY DE PODER CONOCER A PERSONAS CON TANTO ÍMPETU Y TANTAS GANAS DE SER ESCUCHADA
    GRACIAS SOIS ENCANTADORAS LAS 3 SEGURO QUE AL FINAL ME INVITÁIS AL TE ,PERO PODRÍA SER CAFÉ JAJAJAJAJA
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSS

  2. muchisimas gracias por invitarme a conocer vuestro blog me encanta¡¡¡ espero poder tomar el te con vosotras y como luy podria ser cafe? besossssssssss

  3. queridas señoras!! muchas gracias por visitar nuestro blog.

    a nosotras también nos ha gustado mucho el suyo, seguro que estaremos visitandolas muy seguido.

    son un trío encantador. sigan teniendo ese espíritu joven!

  4. Gracias por haberme escrito y por visitar mi blog (y que os guste)!!! con mucho honor me uno al te que me ofrecéis!! Bsos desde Vigo.

  5. Hola chicas de oro, sois maravillosas. Estaré encantada en tomar el té puntualmente a las 5 de la tarde como marca el ritual.

    Mañana jueves, a esa misma hora invitaré (si me lo permitíis) a todas mis amigas kanakas a que se apunten a tomar el té con nosotras.

    kinubesos y saludos desde kanak😀

  6. ¡ole a las tres! yo también me apunto al té de las cinco, un beso!

  7. […] Las tres azules Posteado por: mssblue | Julio 31, 2009 […]

  8. Hola sra. azul, darte las gracias, por visitar nuestra web, y también por el tratamiento que le has dado.Me ha encantado la forma de expresar sobre una profesión, y no sólo como un hobby,para hacer cosas pequeñas, también como dices se pueden hacer prendas que son de plena actualidad.Seguiré vuestro blog porque me ha gustado mucho, y si te apetece dentro de un mes más o menos te invito a visitar la web con la colección otoño invierno.
    Un beso
    Isabel

  9. Las tres son estupendas me da un poco de recuerdo de sex on the city cada una con su forma de pensar, de ser y de eso se trata porque como seria amigas o personas todas iguales seria un aburrimiento total el la vida hay que conseguir su propia personalidad me encantas las tres blues !!!!!

  10. Hola señoritas azules..si de verdad os vais a leer todos los comentarios de los happy hunters al final os van a llorar los ojos…espero que sea de alegria .)) a todo el mundo le gusta que le lean…me encanta vuestro blog como os da tiempo de ver y encontrar tantos sitios chulis??? gracias por el trabajo.
    os posteo otro link de cosas monas: broches, anillos y collares en fimo que a mi me encantan:
    http://sasabroches.blogspot.com
    Un beso gordo muakkkkk
    Os agrego a mis favoritos!!!

  11. nos los hemos leido todos
    y estamos a punto del infarto

  12. Gracias Por la comparación L9V aunque nosotras no hablamos precisamente de sexo últimamente….

  13. ay…. me habéis encantado. Os he encontrado por ser una blau, mientras buscaba fotos perdidas de mi trabajo. Os invito a mi casa, en Mercantic (www.mercantic.cat) Si tanto os gustan las cosas de antes os vais a morir de bonito que es. Allí tengo mi taller de tocados (annablautocados.blogspot.com). Cuando queráis mi casa es vuestra casa!
    Anna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: