Posteado por: mssblue | 28 enero 2011

La imagen del viernes: Joyas de papel

Como la semana ha ido de joyas, y ha sido «brillante», es importante acabarla bien, con más joyas, vamos. Pero me apetecía presentar una propuesta diferente para el cierre de la semana.

Pensé en qué podría encontrar si buscaba joyas de papel, y realmente he de decirles que me he quedado enormeme y gratamente sorprendida al encontrar una barbaridad de propuestas maravillosas, bien confeccionadas, muy profesionales y muy artísticas.

Aquí tienen una pequeña selección:

DE LA PÁGINA CRAFTYSTILISH

DIEGO ANTE – PAPIROFLEXIA PARA LLEVAR PUESTA

FRANCESCA VITALI

LUIS ACOSTA – ESTO ES ARTE

SASKIA BOSTELMAN – JOYARES INCREIBLES

Propuestas con un gran diseño y muy eco responsables, ¡sí señor!

¡Que disfruten de su té y del fin de semana! Yo hoy lo tomo de CEYLAN con unas pastitas de canela, mmmmm


Respuestas

  1. […] Actualizados : La imagen del viernes: Joyas de papel Por el estilo propio: Soap Rosa, Málaga Sra. Azul presenta a…Mrs Roper Cucadas: CARMEN LOPEZ […]

  2. Hola, hoy navegando por internet me encuentro con esta página. Agradezco que se me haya incluido en la misma pero debo hacer una corrección, en la parte superior aparece un brazalete mío azul como que fuera de autoría de Diego Ante. Agradecería coloquen esa foto junto con la de mi collar y corbata de papel.

    Saludos cordiales, Luis Acosta


Deja un comentario

Categorías