Posteado por: mssblue | 2 junio 2011

Los saraos de Miss Blue: Dress UP – Barcelona

Este fin de semana vuelve a haber algo interesante en la Ciudad Condal. Un evento al que siempre vamos y al que nunca dejaremos de ir porque  ya empezó bien pero va a mejor.

Los diseñadores ya son increibles, propuestas originales de diseñadores independientes que confeccionan en pequeñas cantidades prendas y complementos que rebosan originalidad y diseño. Cosas que no encuentras facilmente, regalos sorprendentes, compras para no arrepentirse.

Todo empezó una tarde de sobremesa mientras dos amigas diseñadoras, Dolores y Olga, decicieron montar un showroom conjunto donde enseñar sus colecciones. Encontraron un local precioso algo más grande de lo previsto. En vez de echarse atrás decidieron pensar en positivo y ampliar la propuesta a otros conocidos diseñadores y creativos para hacer algo un poquito más grande, un poquito más variado y un poquito más parecido a una feria de diseño independiente que a un showroom.

BONITOS Y ORIGINALES ZAPATOS DE GROTESQUE

Así nació Dress Up y así sigue viviendo, como una propuesta personal de gente que crea para personas y no para mercados, de diseñadores que quieren enseñar y vender de una forma distendida, cercana y divertida en un entorno agradable.

DISEÑOS ROMÁNTICOS DE HISKE TER VELD

Y por cierto, contarán con la visita especial de nuestros niños mimados, los Zazo&Brull, que nos llevan locas con sus diseños voluminosos, monocromáticos y sofisticados.

THE HORSES ARE COMING ARRIESGAN

No lo dejen pasar señoritas y, aquellas que estén cerca pasense por el Espacio Cultural Ample y no dejen de comprar alguna cosita a esta gente. Ellos lo necesitan. Lo agradecerán. Les servirá para seguir creando y llenando el mundo de cosas bonitas. Es una buena causa, frívola pero buena ¿no creen?

¡Disfruten de su té!

Anuncios

Responses

  1. El tacón verde y blanco combinaría a la perfección con un bolsos que acabo de ver en una tienda online de bolsos http://www.adorebag.com verdad? Lo combinaríais con ese o con qué otro bolso?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: