Posteado por: mssblue | 9 diciembre 2010

Los saraos de Miss Blue…Expo 100 años Vanity Fair

Buenas tardes chiquillas,

Estoy requetecontenta porque me voy  unos días a Madrid con mis hijas (regalo de cumpleaños).  Bueno bueno, la de cosas que tenemos planeadas hacer. Una de las primeras es ir a ver esta exposición.

La revsita Vanity Fair presenta en Madrid una exposición con sus mejores retratos, a través de cien años de historia. Más de cien fotografías originales y portadas míticas de artistas, deportistas, líderes mundiales;  si en algo ha destacado esta revista es en la calidad de sus reportajes y la cuidada imagen gráfica que los acompaña.

Las fotografías que ilustran esta revista son una verdadera crónica de nuestro tiempo, retratado con una mezcla de rigurosidad y divertimento.

Podremos ver obras de Edward Steichen, Man Ray o Cecil Beaton y muchas de ellas se exponen por primera vez en Europa, como es el caso de la instantánea que Helmut Newton hizo a la actriz Sigourney Weaveer en 1995 o aquellas que recogen momentos del filme ‘Metropolis‘, de Fritz Lang.

También me he enterado que podemos conseguir el catálogo de la exposición si nos hacemos  fan de la página de Vanity Fair en facebook y publicamos una foto (hecha por una misma) expresando qué es para nosotras la revista, captando la esencia de la misma.

Yo no voy a parar de hacer fotos estos días igual alguna me sale bien…

Hasta el 8 de enero.
Lugar: Ivorypress Art + Books Space II
C/ Comandante Zorita 48 Madrid
Lunes-Viernes 10:00 a 14:00h. / 16:30 a 19:00h. Sábados 11:00 a 14:00h.

Y con un té recién hecho me despido que hoy tengo mucho lío con las maletas. Hasta mañana.


Deja un comentario

Categorías