Posteado por: Frau Blau | 13 enero 2011

Va de niños: No Venimos de Paris – tienda online

Si es que los niños hoy nacen aprendidos, con un año mi nieto ya coge el mando y cambia de canal, intenta desesperadamente hablar por el movil de su madre y casi casi que maneja el dvd… Por eso lo de que vienen de París ya no les vale.

La generación del S.XXI (¡veintiuno!) quiere saber las cosas como son, y aunque prevalecen ciertas cosas como el deseo de ser princesas por parte de las niñas y de ser Spiderman por parte de los niños, estos locos bajitos ya no quieren ser una especie diferente quieren pertenecer a este mundo, vivirlo a su manera pero influyendo ya desde pequeños en su devenir.

Por eso, con la declaración «No venimos de París», estos peques han decidido renunciar al rosa, al azul cielo, a los pantalones cortos, a las rebequitas tipo torera y todos aquellos elementos diferenciales con los que los convertimos en otra especie.

Aquí tenemos las propuestas de esta tienda online que, a precios asequibles ofrece prendas divertidas, informales, con mucha personalidad y pensadas para el día a día de estos torbellinos.

NO VENIMOS DE PARÍS

niño

CHAQUETA ASIMÉTRICA

PANTALON CON PINZAS BOMBACHO

CHAQUETA "AMARINERADA"

CAMISETA CON FOULARD INCLUIDO

niña

VESTIDO PLAYERO PARA CUALQUIER OCASIÓN

CAMISETA CON FRUNCIDO

CHAQUETITA MONÍSIMA

 

 

bebé

PACK DE REGALO PARA EL QUE ACABA DE ATERRIZAR EN ESTE MUNDO



 

Como habrán visto las prendas son modernísimas. A mí me han encantado. Para mi gusto la página se queda un poquito escasa de producto y no hay mucha información pero supongo que con el tiempo esto irá cambiando.

Que pasen buena tarde queridas


Respuestas

  1. […] salita de estar Posted: 14 enero, 2011 by novenimosdeparis in Uncategorized 0 El Blog la Salita de Estar nos ha dedicado este post precioso. Espero que os guste. Cada día más blogs hablan de nosotros, […]

  2. Pues amí mira si me gustaron que no terminé de leer el post y me fui derechita a gastarlos en la web!!!! Si es que me váis a arruinar…

    Ya que estoy aprovecho para comentaros que tengo un blog en el que subasto donaciones de artesanas para recaudar fondos para una Protectora, y las donaciones os aseguro que son preciosas. Si queréis pasaros a cotillear os invito a un té!!!!

    Grcais por vuestros links!!!!

  3. Me olvidé la dirección:http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/

    Para variar…si es que soy un desastre!!!


Deja un comentario

Categorías